Servicios

En VK Clínica Dental somos una clínica dental para toda la familia. Tenemos todos los avances tecnológicos más innovadores para clínicas dentales. Además realizamos nuestro trabajo con amor por esta profesión, y toda la dedicación hacia el paciente, para que se sienta seguro y confiado, cómodo de ponerse en buenas manos. Nuestra clínica dental está situada en Puerto de Sagunto, muy cerquita de Sagunto ciudad, y de otras poblaciones como Puzol, Faura y a muy poca distancia de Valencia ciudad.

Somos una clínica dental especializada en estética dental: Ortodoncia, carillas y blanqueamientos, e implantes dentales y en cualquier tipo de operación odontológica compleja: Cirugías dentales en la propia clínica de Puerto de Sagunto. Las ortodoncias estéticas o funcionales con mordida cruzada las solucionamos siempre con éxito en tiempo muy aceptable.

Además tenemos odontopediatría, podríamos decir que somos la clínica dental para niños de Sagunto. Los niños son pacientes muy especiales y delicados, y son los pacientes más exigentes, se tienen que sentir bien, hay que tener cuidado, cariño y paciencia para atenderles como merecen y necesitan. Es para nosotros fundamental tener a los niños bien atendidos, eso evita muchos problemas bucales en el futuro, por supuesto les enseñamos a lavarse los dientes correctamente.

Nuestras especialidades:

Diseño de sonrisa

La tecnología más avanzada

Diseño de sonrisa

Técnicas digitales dentales de última generación para tener una sonrisa perfecta al mejor precio en Puerto de Sagunto.

Contactar

Estética Dental

Especialistas con amplia experiencia

Estética Dental

Ortodoncia invisible y braquets, blanqueamiento dental, carillas dentales en Puerto de Sagunto.

Contactar

Financiación

Trabajamos por tu sonrisa

Financiación

Facilitamos cualquier tratamiento al ofrecer soluciones de pago. No dejes tus dientes para otro momento, podemos ayudarte.

Contactar

Odontopediatría

Todo tipo de tratamientos dentales

Odontopediatría

Clínica dental especializada en niños en Puerto de Sagunto

Contactar
Abrir chat